Páginas vistas en total

domingo, 6 de abril de 2008

El aLma EsTá En eL CeReBro...."???"

"..los hombres y las mujeres están dispuestos a admitir el caracter inevitable de la muerte, y no les importa en exceso que sus átomos se desconecten, pero a duras penas pueden entender que todo concluya ahí: ¿la idea del yo es también cerebral? ¿es también material químico? ¿puede desaparecer del cerebro?....."
Hace apenas unos días que comencé a leer uno de los ensayos de Eduardo Punset. Exacto, ese que habla así con acento catalán exagerado.. EL alma está en el cerebro.. Radiografía de la máquina de pensar. La verdad es que lo ví un poco de casualidad. Realmente iba buscando "Nosotras, que no somos como las demás", una de las primeras novelas de Lucía Etxebarria que me falta. Prometo que a la próxima me hago con el. :)
Volviendo a lo de antes.. Intuyo una cierta superficialidad en las palabras de Punset. Más que "radiografía a la máquina de pensar" yo diría que es una especie de repaso, pincelada, descripción.. aunque de momento, no me voy a decantar por dar una critica firme a este libro hasta que no lo termine.
Asi q...CoNtiNuaRá...

No hay comentarios: